Nueva consola en Nube de Eset

ESET Cloud Administrator Nuevas funcionalidades en ESET Cloud Administrator Información importante para usuarios de la versión Early Access de ECA ESET Cloud Administrator (ECA) Early Access se encuentra disponible desde principios de 2018, pero la versión más reciente incluye numerosas novedades. Novedades en ESET Cloud Administrator ESET Cloud Administrator (ECA) es una consola basada en …

MEJORAS EN ESET INTERNET SECURITY

La nueva versión de ESET Internet Security presenta las siguientes mejoras: •Registro con un solo clic : puede crear registros avanzados con solo un clic. •Exploración de interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) : agrega niveles elevados de protección contra malware detectando y eliminando amenazas que potencialmente se inician antes de que el sistema operativo se inicie. …

Superindustria exige a Facebook mas seguridad en el manejo de datos personales a colombianos

En un plazo de 4 meses Facebook tendrá que implementar medidas útiles, y eficaces de seguridad y, además, tendrá que certificarlas. La orden impartida es de carácter preventivo. Otros países del mundo como Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda también han adoptado este tipo de actuaciones. Bogotá D.C., …

Amenazas informáticas que más afectaron a los países de América Latina en 2018

En publicaciones anteriores estudiamos el panorama de la seguridad móvil en el último año y desmembramos cómo fue el comportamiento del ransomware en la región. También descubrimos que la cantidad de vulnerabilidades publicadas durante 2018 alcanzó a su máximo histórico, tras años de crecimiento continuo. Hoy, continuando con el análisis de lo que dejó el 2018 en materia de …

Vulnerabilidades en 2018 llegaron a nuevo máximo histórico

Allá por 2016 advertíamos que las vulnerabilidades serían una tendencia que daría de qué hablar durante 2017, y no nos equivocamos. Durante el pasado año se observó un máximo histórico en la cantidad de vulnerabilidades publicadas. Máximo… hasta ahora, ya que este 2018 cierra con un nuevo récord en el número de fallos publicados. Hasta el momento se han publicado 16029 …