ADVERTENCIA!!!! Este curso tiene una duración de 20 horas académicas, ud tendrá acceso a un mes (30 días) calendario para realizar el curso. Después del vencimiento de la fecha de finalización será des matriculado del mismo.

Itech SAS ha creado este curso para tener las bases y la práctica suficientes y con el dominio completo del tema en técnicas de ataque y defensa de un proceso hacking,  el participante quedará apto para afrontar el módulo avanzado que te prepara para afrontar el EXAMEN DE CERTIFICACION CEH, Certificación internacional de EC-*Ecouncil.  Además este curso prepara al participante para ser un profesional PENTESTER o una persona que hace test de intrusión a redes locales y páginas web de empresas. 

Dirigido a: Es un curso de interés general, para Técnicos y Tecnólogos en sistemas, redes y a fines. Ingenieros de sistemas, telemática, informática y de comunicaciones. Agentes de seguridad informática. Consultores. Bachilleres con interés en el Tema.

Prerrequisitos:  EL participante debe tener bases no avanzadas en redes de datos protocolos de red y de manejo de sistemas Linux y Windows. 

ADVERTENCIA!!!!Este curso tiene una duración de 20 horas académicas, ud tendrá acceso a un mes (30 días) calendario para realizar el curso. Después del vencimiento de la fecha de finalización será des matriculado del mismo.

Curso con las técnicas de ataque y defensa para redes y con métodos de infección y técnicas epideámicas, forma parte de la Certificación IPEH. Forma parte de la Certificación IPEH ITECH Professional Ethical Hacker.

ADVERTENCIA!!!! Este curso tiene una duración de 20 horas académicas, ud tendrá acceso a un mes (30 días) calendario para realizar el curso. Después del vencimiento de la fecha de finalización será des matriculado del mismo.

La seguridad web es otro de los temas importantes del curso y que encaja con el dominio de técnicas para seguridad perimetral. Forma parte de la Certificación IPEH ITECH Professional Ethical Hacker.

ADVERTENCIA!!!! Este curso tiene una duración de 20 horas académicas, ud tendrá acceso a un mes (30 días) calendario para realizar el curso. Después del vencimiento de la fecha de finalización será des matriculado del mismo.

La seguridad web es otro de los temas importantes del curso y que encaja con el dominio de técnicas para seguridad y hacking ya para personas que manejan desarrollo de ataques avanzados, como si fuera un profesional experto. Forma parte de la Certificación IPEH ITECH Professional Ethical Hacker.