ESET Security Day 2022

El evento más esperado del año que vincula Expertos Internacionales en Ciberseguridad mostrando lo último en ataques de malware, tendencias de Ciberseguridad y protección corporativa.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace ya 12 años. El ciclo ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de toda la región. Con el propósito de fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial, el próximo 19 de mayo se realizara la nueva edición de sus conferencias online.

Esta edición contará con la participación de Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET, y Andrés Guerrero, IT Manager de Frontech-ESET Colombia, quienes estarán a cargo de la presentación “Ciberamenazas: La Pandemia Silenciosa”. Durante esta presentación, se podrá conocer el estado que guarda la ciberseguridad y las tecnologías de protección digital de la actualidad a través de datos telemétricos de ESET, demos y diversas analogías relacionadas con los sucesos sanitarios de los últimos años.

Por otro lado, Leandro González, Product Manager de ESET, expondrá su charla “Confianza y la nueva normalidad”. Ante esta nueva modalidad de trabajo hibrido que llegó para quedarse, se debe adaptar la estrategia de ciber seguridad para evitar posibles incidentes. Bajo esta premisa, hablará sobre Zero Trust, uno de los modelos de ciberseguridad que más ha crecido y que las empresas han comenzado a adoptar.

El cierre del evento estará a cargo de Juan Sebastián Rueda, Sales and Marketing Manager de Frontech-ESET Colombia, con su presentación “Estrategias de Ciberseguridad frente a Zero Trust”. En la misma se hará énfasis de cómo implementar estrategias para minimizar el riesgo cibernético.

Ingrese sus datos para registrarse y poder confirmar su asistencia al evento SIN COSTO.