ACRONIS BACKUP CLOUD 

 

 

 

Acronis-Itech
 
 
Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes por daños inesperados en los equipos informáticos, desgaste, problemas ambientales o ciberataques. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos.
 
 
Datos-backup 

 


 
Acronis Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y ahorrándole dinero.
 
Las empresas protegen todos sus datos —en sistemas in situ y remotos, en nubes públicas y privadas, y en dispositivos móviles— con Acronis Backup, la solución de protección de datos más rápida y fácil de utilizar del mundo.
 
Esta solución ofrece un increíble tiempo de recuperación, dos veces menor que el de su competidor más cercano, y una sencilla consola web para que tenga el control total sobre sus datos, sea cual sea su ubicación.
 
 
Beneficios-acronis
 
 
 
Acronis Backup as a Service:
 
Empiece rápidamente sin costes por adelantado y ahorre en formaciones y en mantenimiento. Ya ha llegado la protección de datos fácil de iniciar y gestionar, rentable y completa. Al ejecutarse en Acronis Cloud, Acronis Backup se convierte en una solución de copia de seguridad como servicio que proporciona ciberprotección avanzada.
 

 

Beneficios-acronis2
 
 
 
Acronis Backup Cloud combina la copia de seguridad y la recuperación local y en la nube en una única solución sencilla. Las copias de seguridad locales son perfectas para realizar una restauración rápida; una copia remota es ideal para llevar a cabo una recuperación rápida y fiable tras cualquier tipo de desastre importante.