SUMMIT SOFTIC 2018

Del 28 al 30 de Noviembre en la ciudad de Cali se llevará a cabo SOFTIC 2018 la Rueda Internacional de Negocios más importante para la industria de software, donde empresarios nacionales podrán tener reuniones con compradores internacionales haciendo posible la internacionalización de sus productos y servicios, además, para esta edición se contará con el encuentro académico **SummitSoftic el día 28 de Noviembre** el cual estarán presentes panelistas expertos de talla internacional.
Itech Sas como miembro a Fedesoft y participante de la Rueda de negocios, tiene el gusto de invitarlo.

Charles-Plant

En una carrera que abarca más de 35 años en la industria del software, Plant ha sido inversionista, director y funcionario en 12 empresas de tecnología. También se ha desempeñado como banquero de inversión e inversor de capital semilla a más de 100 empresas de tecnología.

Pasó cuatro años en MaRS Discovery District, un Tanque de Pensamiento de tecnología basado en Ontario, terminando como Director Financiero, pero en su mayoría, estuvo al frente de un grupo de pasados emprendedores y especialistas que proporcionaron educación, mentores, inteligencia de mercado y capital a más de 2.000 nuevas empresas de tecnología en Ontario, Canadá .

Fue co-fundador y CEO por 15 años de Synamics, una firma de software de telecomunicaciones que proporciona plataformas de llamadas masivas a las empresas de telecomunicaciones.

Formado como Contador Público y banquero con un MBA en marketing, pasó siete años en la facultad de la Escuela de Negocios Schulich de York y ahora es miembro senior para el Impact Center trabajando para el desarrollo de investigación y programas de educación en innovación y en iniciativa empresarial en la Universidad de Toronto.

René Bruinsma

Especialista senior con experiencia en mHealth y emprendimiento de MedTech. Competencias principales de desarrollo comercial y gestión de productos con enfoque en la experiencia del usuario final, modelos comerciales creativos y alianzas estratégicas. Impulsado por los resultados, el trabajo en equipo, los desafíos, la energía y el humor.

El trabajo más reciente es sobre el manejo de la diabetes tipo I (especialmente para los jóvenes). Los nuevos conocimientos se calculan a partir de wearables (IoT) que monitorizan la frecuencia cardíaca, las actividades, la postura, la respuesta galvánica de la piel, la respiración, el sueño, etc., así como los valores de glucosa en sangre. La inteligencia artificial calcula tendencias y predicciones de hasta seis horas. Se han estudiado y publicado nuevas correlaciones.

Ha trabajado para la agencia de noticias Reuters (financiera) durante ocho años, en roles técnicos y comerciales. Ha trabajado para Acision / LogicaCMG durante casi ocho años con el fin de proporcionar Internet móvil y sus modelos de negocios en muchos países del mundo. Roles de Gestión Global de Producto, Marketing de Producto y Desarrollo de Negocio.

Matt

Socio, Global Business Development & Partnerships. Yerevan, ARMENIA

Experiencia global en marketing y gestión de marca de primer nivel con una pasión por incubar nuevas empresas en mercados emergentes.

Actualmente ayuda a convertir una boutique de innovación radical no descubierta en una potencia de innovación de TI global.

Especialidades:

  • Emprendimiento
  • Desarrollo empresarial enfocado en la tecnología
  • Consultoría de marca
  • Gestión de la marca
  • Incubación de marca
  • Desarrollo organizacional
  • Planificación de marketing y comunicación
  • Dirección de marketing

Diana Taborda es Economista de profesión, Máster en Consultoría y emprendimiento en transformación financiera, y amplia experiencia internacional con multinacionales en proyectos del sector de bienes de consumo, servicios financieros, Oil & Gas y Agrícola, y también, en diferentes campos del desarrollo de estrategia e implementación de software para procesos financieros de varias compañías de la lista “Furtune global 500”.
Con 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos enfocados en la integración y maximización de la eficiencia de procesos financieros, utilizando las últimas tecnologías e implementándolas, junto con la innovación y la transformación financiera ayudando empresas en el camino hacia el uso y adaptación de la industria 4.0.
Participaciones en proyectos Fintech:
Desarrollo de estrategia para el uso de nuevo software en integración de TI y finanzas,
desarrollo e implementación financiera y migración de datos,
actualmente colaboro con una multinacional en el diseño de una nueva plataforma para la integración de unidades de negocios en Europa y su posterior implementación global.

Fuente: http://www.softic.com.co/