Webinar Hoy – Ciberamenazas actuales que afectan al sector salud

El incremento de ciberataques contra el sector salud ha experimentado un crecimiento exponencial a nivel mundial y América Latina se ubica en el tercer puesto en la que se registran más ataques contra este sector.  Los ciberdelincuentes han desarrollado variantes específicas y adaptadas de Ransomware como Ryuk, que facilitan llegar a las partes más críticas de una organización y aumentar sus posibilidades de éxito.

El valor en promedio de un ciberataque en el sector salud en términos de pérdida de negocio, gastos de prevención, detección y recuperación equivale a 7.13 millones de dólares en comparación a los 3.86 millones que, en promedio, cuestan los ciberataques en cualquier otra industria, según informe de IBM de 2020.

Desde ESET lo invitamos a un evento exclusivo para el sector salud, donde nuestros expertos compartirán cuáles son las amenazas más actuales que afectan a la industria, y de esta forma, conocer cuáles son las técnicas, tácticas y herramientas más utilizadas. Hoy junio 24 – 2 Pm.

Además contaremos con un panel de especialistas del sector de Argentina, Colombia y México, que nos compartirán sus experiencias en relación a:

¿Cómo se adaptó el negocio a la nueva normalidad?
¿Cómo cambió la seguridad IT en pandemia?
¿Cuáles son los desafíos que quedan por delante?

QUIERO REGISTRARME